APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

Federación - 9 de Noviembre de 2017 - Nota vista 483 veces

Moretti llega a la Argentina

La noticia fue confirmada por el Dr. Andres Pessolani, quien anticipó que a las 17 y 45 horas, está previsto el arriba del joven federaense al aeropuerto de Ezeiza. La foto muestra a José Daniel Moretti, junto a su padre, ayer en Rio de Janeiro.

Se trata del joven de la ciudad de Federación, quien estuvo perdido dos meses en el vecino país, y fuera localizado gracias a las redes sociales.

José Daniel Moretti, tiene un certificado por discapacidad (sufre de esquizofrenia), y por eso fue atendido un tiempo en una clínica de Rio de Janeiro.

El pasado martes, su padre viajó a esa ciudad carioca para tomar contacto con su hijo, y la foto enviada desde Brasil, grafica el momento de felicidad que provocó dicho reencuentro.

Cabe recordar, que desde el primer momento que se supo de la desaparición de Moretti , se realizó un trabajo mancomunado, donde participaron, la fiscalía, la policía de Federación, el Dr. Andrés Pessolani (representante legal de la familia), el consulado argentino y el municipio local, desde donde se dispuso un automóvil oficial, para que joven y su padre Alfredo Moretti, regresen rápidamente a la ciudad de Federación; donde lo aguardan familiares y amigos. (El Federeanse)