APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

9 de Noviembre de 2017 - Nota vista 672 veces

La desopilante parodia de Verónica Llinás sobre la «La Cheta de Nordelta»

La actriz utilizó a Inés Arostegui, el personaje que hizo en «Viudas e Hijos del Rock & Roll», para burlarse de la mujer que criticó a sus vecinos por tomar mate en un barrio privado. Mirá el video.

Con rodajas de pepinos en sus ojos y una toalla en su cabeza, la actriz dice: "Cintu, mi amor, te mando un mensajito desde el spa. Es tremendo lo que te ha pasado. Esta Michelle se supone amiga y es una traidora. Se debe llamar Micaela y es una resentida", hablándole a la autora del audio que se viralizó, Cinthia Dherss.

Y agregó: "Con Emilio compartimos los mismos códigos morales y visuales que vos. Nos ha pasado lo mismo. Hemos salido para el campo porque no se puede estar". 

Y terminó cerrando con un: "¿Por qué tenemos que soportar en nuestras piletas a esa gente horrenda, gorda, con juanetes y con várices, con perros y que toman mate? ¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos! ¿Y tener que soportar esos gritos e idiomas que no se entienden qué son? No sé si es Watusi, hablan quichua, laferrerense o en qué hablan. Todo nuestro apoyo querida. Yo puedo hablar con Mauri, con Edu o con quien quieras".