APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

9 de Noviembre de 2017 - Nota vista 336 veces

Avanzan los preparativos para los Carnavales de Concordia

El Ente de Carnaval se reunió con representantes de las comparsas tanto del Carnaval mayor como del Carnaval de los Pequeños Duendes y del Carnaval Popular de la Alegría para continuar articulando el trabajo en conjunto y ajustando detalles sobre la organización. En la reunión se presentó lo que será la versión renovada del sitio web oficial del Carnavales y se confirmó el precio de las entradas para el Corsódromo, que para la primera noche de desfile tendrá un valor de $120 anticipadas.

El Presidente del Ente de Carnaval Matías Soto, la Coordinadora del Carnaval de los Pequeños Duendes Sonia Albornos, el Concejal Sebastián Cuberli y Leticia Ponzinibbio, junto a personal de la Dirección de Informática de la Municipalidad, entre otros, participaron de este encuentro en el que se informó sobre distintos aspectos de lo que se anticipa como una gran edición para la máxima fiesta cultural del verano en Concordia y a su vez se comenzó a realizar la entrega de telas y materiales para la confección de trajes a las comparsas infantiles.

Uno de los puntos más importantes que se abordaron es el renovado sitio web que contendrá amplia información sobre las tres expresiones del Carnaval de Concordia, tanto sobre el evento mayor que en cada sábado de enero y febrero hace vibrar al Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, como del Carnaval Popular de los Pequeños Duendes que recorre todos los barrios y el Carnaval Popular de la Alegría que con tablado y desfile de disfraces celebra los feriados de febrero.

Venta de entradas para la edición 2018

El sitio web estará disponible a partir de la próxima semana, accediendo directamente desde www.concordia.gob.ar y allí se podrán ya realizar las reservas y compra de las entradas anticipadas para todas y cada una de las fechas del Carnaval. El valor de las entradas para la edición 2018, será de $120 anticipadas y $150 en puerta, para la primera noche. Mientras que para las siguientes noches será de $180. Los menores de 2 años abonan un seguro de $30, y el valor de las entradas para los menores de 2 a 12 años es de $60. Por otro lado, las entradas para Jubilados tendrán un valor promocional de $100 para la primera noche y de $120 para los restantes desfiles.

Las entradas se podrán comprar online y abonarlas con tarjeta de crédito, o bien imprimiendo un cupón realizando el pago en efectivo en Caja Mixta o en las oficinas de Rentas de la Municipalidad. A partir del 15 de diciembre se canjearán los tickets de compra por las entradas, en Caja Mixta, lugar donde a su vez se dispondrá de un puesto específico para que quienes no tengan familiaridad con el sistema online, puedan realizar todo el proceso allí.

Carnaval de los Pequeños Duendes

En el encuentro de trabajo realizado en el Centro de Convenciones, también se informó que a partir de hoy jueves en las oficinas del Ente de Carnaval (ex Estación Norte), los representantes de las comparsas infantiles del Carnaval de los Pequeños Duendes podrán retirar las telas y elementos para la confección de los trajes de los niños, como así también informarse sobre el bono contribución que se ofrecerá a cada comparsa para que puedan recaudar fondos.