APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

7 de Noviembre de 2017 - Nota vista 274 veces

“La Naranja Mirona” cumplió 24 años junto a la gente

El programa es un espacio televisivo que refleja lo que sucede en la ciudad y zonas aledañas y que se ha hecho realidad con constancia, mucho empeño y corazón, sabiendo mantener una línea de contacto con el público que por años se ha sentido identificado y contenido por el mismo.

“Arrancamos un 14 de Octubre del año 93 y ya pasaron 24 años junto a la comunidad de Concordia y el departamento” nos comentaba a El Heraldo Hugo Rojas para luego acotar “el programa se mantiene con su formato original y va todos los domingos de 20 a 23 horas”.

En ese sentido detalló “recuerdo los primeros programas en La Criolla y Puerto Yeruá, en donde reflejamos las actividades culturales, políticas y deportivas que aun hoy seguimos manteniendo”.

“Quiero dejar un agradecimiento eterno a los sponsor, al equipo que me acompaña hoy, Luis Acosta en los controles, Jorge Bonomo está en la artística, Nico Rojas con la iluminación y el sonido, Cristian y Fernando Lescano en cámaras, sigue estando el “Negrito” Lower, Gabriela Vilche en los teléfonos, Tamara Sarmiento en producción y Rocio Duarte en la asistencia” subrayó.

“Quiero agradecer al Intendente de La Criolla Nicolas Passarelo y al Vice de La Criolla que nos prestaron el salón de Usos Múltiples, a Guillermo Echenause, a Alcides Camejo y todos los que fueron, tocó la banda ARC, cantó Alberto Flores Lugo, Olga y Oscar haciendo un cuadrito de folclore, Carlitos Fabre que no solo participó de la cena sino que también cantó, fue una noche muy linda llena de recuerdos y anécdotas” concluyó.