APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 4 de Noviembre de 2017 - Nota vista 129 veces

Colón y San Martín de San Juan empataron 3 a 3

Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan brindaron un verdadero espectáculo futbolístico y empataron 3 a 3 en un partido de ida y vuelta, en el inicio de la jornada de sábado por la fecha número ocho de la Superliga Argentina de Fútbol

El primer tiempo estuvo dividido claramente en dos períodos. En el arranque, el equipo sanjuanino le dio muchas complicaciones a la defensa de Colón, inclusive lo pudo trasladar al marcador cuando Claudio Mosca puso el 1 a 0. Pero poco a poco, los dirigidos por Eduardo Domínguez ganaron terreno, dominaron la situación y lograron empatar el encuentro sobre el final de la primera mitad por intermedio de un cabezazo de Matías Fritzler.

El segundo tiempo continuó con la tendencia dominadora de Colón, que logró revertir transitoriamente el resultado con los goles de Tomás Chancalay y Diego Vera, exdelantero de Independiente, para poner el marcador 3 a 1 a favor del local.

Con el Sabalero desplegando un buen fútbol, todo parecía indicar que los 3 puntos se quedarían en Santa Fe, pero el descuento del conjunto de Gorosito por parte de Matías Escudero puso el 3 a 2 y despertó a su equipo para ir en busca del empate, que terminó llegando sobre el final a través del gol de penal pateado por el arquero Luis Ardente.

Con este resultado que se le escapó a poco de terminar el encuentro, Colón continúa invicto en el torneo, pero con 14 puntos. A 7 del líder Boca juniors. Misma cantidad de unidades en la tabla es la que suma San Martín de San Juan, que venía de encadenar 3 victorias consecutivas.