APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

Electrodomésticos - 4 de Noviembre de 2017 - Nota vista 94 veces

Griffin Technology

Este mágico dispositivo viene de la mano de Griffin Technology, una empresa que se describe a sí misma como fabricante de "soluciones útiles y divertidas".

Se llama Connected Toaster (tostadora conectada), y presume de tener una radio con Bluetooth y un app para teléfono inteligente. Su única misión en esta vida es tostar tus rebanadas de pan. Podrás ajustar las opciones de tostado precisas que tanto habías soñado con apenas un par de toques. Además, si por alguna extrañísima razón llegas a necesitar tostar otra rebanada de pan al mismo punto, la app es capaz de recodar tus preferencias.




LG Smart Instaview, frigo inteligente con panel de 29 pulgadas




El nuevo frigorífico Door-in-Door de LG cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que, gracias a InstaView, se hace transparente con dos toques y permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta.

Además, como integra webOS, dispondrás de una gran cantidad de funciones habilitadas por WiFi, que te permitirán crear un sistema optimizado de gestión de alimentos alojado en su parte frontal.

El sistema inteligente de voz Alexa de Amazon te permite acceder a un asistente personal que puede buscar recetas, reproducir música, realizar pedidos a través del servicio Prime de Amazon.com, añadir artículos a una lista de la compra y muchas más posibilidades.