APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Sociales

3 de Noviembre de 2017 - Nota vista 561 veces

Tres empleadas del hogar de ancianos cumplieron 25 años de trabajo

El director del hogar de ancianos Isthilart, Diego Miño, reconoció la experiencia y la vocación de servicio a lo largo de los 25 años de trabajo.

“Están a punto de jubilarse, dejaron acá toda una vida y son quienes más saben del hogar, sus padres también trabajaron aquí y por eso queríamos reconocerlas”, expresó.

Ofelia, trabaja desde hace 35 años en el hogar Isthilart. “Empecé en la cocina y pasamos a la provincia, mi trabajo es la ropería, arreglamos la ropa de los abuelos para que esté en condiciones”, relató.

Stella Marís tras 25 años de trabajo para la provincia destacó sentirse “orgullosa por ser parte de la familia del hogar, los abuelos son nuestra familia, la verdad que nos encariñamos con ellos y es imposible evitarlo, lo que sufrimos cuando se nos van”, dijo con emoción.

Rosi, en cambio ingresó en 1987 cubriendo francos en la cocina, “fueron años intensos tenía 25 años y ahora con 54 dejé toda una vida con los abuelos, Diego es el más dinámico de todos los directores “.

Marta Poellman desde el Consejo del Adulto Mayor del Ministerio de Desarrollo Social, destacó el afecto de todos los días a través de los años, ellos le brindan cariño a los residentes del hogar y esto redunda en la calidad de atención hacia nuestros adultos mayores que en esta gestión son prioridad para el gobernador Bordet.