APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

1 de Noviembre de 2017 - Nota vista 113 veces

Messi hizo figura al arquero y el Barcelona sólo empató en Grecia

El "Blaugrana" igualó 0-0 con el Olympiacos y quedó a un paso de clasificarse a la siguiente ronda. La "Pulga", que está a tres goles de los 100 en Champions, tuvo varias situaciones pero el arquero rival le impidió anotar.

 Barcelona no pudo firmar el triunfo ante el Olympiacos de Grecia por la brillante actuación del arquero belga Silvio Proto: igualaron 0-0 en el Estadio Georgios Karaiskakis.

 El capitán Lionel Messi fue uno de los más activos en el duelo y tuvo diferentes situaciones de riesgo para acercarse al gol 100 en Champions League –suma 97–, pero se topó con la buena actuación del uno rival.

 Proto respondió bien cuando la Pulga disparó desde la puerta del área a los 20 minutos de juego y minutos más tarde utilizó su pie izquierdo para ahogarle el grito nuevamente. Sobre el cierre de la primera parte, descolgó del ángulo un tiro libre.

  Ya en el complemento, Luis Suárez desperdició una de las ocasiones más claras aunque otra vez Messi fue el que tuvo situaciones de peso cuando le pegó defectuoso abajo del arco y mandó afuera el balón. En la última del encuentro, el argentino le pegó con potencia desde la puerta del área pero Proto, como en todo el duelo, le impidió celebrar.

 De todos modos, el resultado no fue tan malo para el equipo catalán que también tuvo al argentino Javier Mascherano como titular.

  El empate entre Juventus y Sporting Lisboa le permitió al Barcelona estirar la ventaja en la cima con el tercero (Sporting Lisboa) a seis puntos cuando quedan dos partidos por disputarse en la fase de grupos.

Estadio: Georgios Karaiskakis

Contenido Relacionado