APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Economía

30 de Octubre de 2017 - Nota vista 273 veces

Comienza el “cyber monday” y empresas esperan apuntalar el consumo

Tras superar las expectativas en los años anteriores, las firmas que participan del “cyber monday” esperan registrar un récord de ventas a lo largo de los tres días en que durarán las ofertas.

Una nueva edición del “cyber monday” comenzará este lunes en la Argentina, con ofertas virtuales de hasta un 50 por ciento en diferentes rubros, por lo cual más de 400 empresas tienen la expectativa de elevar las ventas y consolidar una reactivación del consumo.

Los descuentos, en el marco del evento virtual, comenzarán este lunes y se extenderán hasta el miércoles, mientras volverán a presentar una oportunidad para concretar compras pendientes y adelantarse a las de fin de año.

Tras superar las expectativas en los años anteriores, las firmas que participan del “cyber monday” esperan registrar un récord de ventas a lo largo de los tres días. A la hora de comprar, los usuarios podrán encontrar promociones en diversos segmentos como Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebes y niños y Automotriz.

La campaña de descuentos está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), la cual espera tanto un aumento en ventas como en tráfico en la página web.