APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Agro

24 de Octubre de 2017 - Nota vista 265 veces

Créditos para productores de citrus

Representantes de la Federación del Citrus de Entre Ríos (Fecier) se reunieron con María Cecilia Galliano del Consejo Federal de Inversiones Nacional (CFI) y Sergio Saldaña, del CFI Entre Ríos, para interiorizarse de las líneas de crédito que tiene el organismo, adecuadas a los productores del sector.

    “Frente a la necesidades de financiamiento del sector, el CFI destina importantes recursos de cooperación técnica y financiera para el apoyo a las empresas micro Pyme de las provincias, dando especial prioridad a los proyectos que maximicen la articulación y complementación de esfuerzos público – privados en la cadena de valor de cada sector productivo”, acotó Borgo.

Además, destacó que “similares estilos adopta la asistencia crediticia del Fondo Federal de Inversiones, órgano financiero del Consejo, por lo que informaremos a nuestros productores las líneas existentes, a los efectos gestionen la que se adapta a sus requerimientos”.

Por la Federación del Citrus, (Fecier), participaron del encuentro, Ariel Fernando Borgo, Enrique Cecilio Taylor, Néstor Maximiliano Agosti y Alberto Grigolatto.