APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

21 de Octubre de 2017 - Nota vista 43 veces

Getac A140, un tablet robusto

Getac, proveedor de dispositivos robustos y resistentes para el sector profesional, ha lanzado la A140, una tableta robusta de más tamaño y seguridad que las que manejaba hasta la fecha.

Está equipada con una pantalla de hasta 14 pulgadas, y presenta 1000 NITs de brillo con el fin de hacer legible la información a plena luz del sol. Asimismo, cuenta con procesadores Intel Core i5 y i7, dos baterías de intercambio en caliente para uso continuado, una cámara web FullHD para videoconferencias, una cámara trasera de 8MP con flash LED para imágenes y video claras, y 4G LTE wireless para una conectividad fiable.




TG-Tracker, la nueva cámara de acción 



Olympus TG-Tracker es una nueva cámara de acción diseñada para los amantes de los deportes extremos que incorpora sensores para captar datos de latitud y longitud, aceleración, altitud o profundidad, temperatura y dirección del movimiento.

Otras características destacadas son una batería de alto rendimiento y una pantalla LCD en color abatible para encuadrar y revisar lo capturado. También incluye una empuñadura externa que mejora el agarre y una montura universal con espejo para selfies, que permite (usando un soporte compatible o enganchándola a un arnés) usar la cámara con manos libres. Además, con la aplicación OI.Share es posible manejar la cámara a distancia desde el smartphone.