APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

20 de Octubre de 2017 - Nota vista 171 veces

Ferro recibe a BH por el Federal

Por la segunda fecha de la división Mesopotamia, el expreso y el verde se van a enfrentar hoy viernes 20 de Octubre a partir de las 21:30 horas en el Juan de Dios Obregón. Ambos conjuntos vienen de caer en el debut. Plantel completo para los dirigidos por Ariel Blanc.

 Ferro Concordia (0-1) y BH de Gualeguay (0-1) van a jugar este viernes 20 de Octubre en un partido válido por la 2da fecha del Torneo Federal de Básquet. El encuentro, que corresponde a la División Mesopotamia, se va a disputar en el Juan de Dios Obregón de Concordia a partir de las 21:30 horas y tendrá  como jueces a Ramiro Barón y Edgardo Corradini, en tanto que Cristela Arellano va a estar como Comisionada Técnica.

 El plantel concordiense regresó a los entrenamientos el lunes, después de lo que fue la derrota en Curuzú Cuatiá  frente a San Martín por 82-73. Sin lesionados, Ariel Blanc va a contar con toda la plantilla en este debut como local en el Torneo Federal de Básquet.

 Por su parte el rival de este viernes, BH, viene también de un traspié‚ pero en este caso como local frente a Peñarol de Rosario del Tala por 80-76. El equipo gualeyo, que dirige Nicolás Schepens, mantuvo la base de la temporada pasada, y se reforzó con Matías Novello (ex Parque Sur y Tomás de Rocamora en el ex TNA) y con Juan Cruz Lerosse, oriundo de Concepción del Uruguay y ex jugador de Boca Juniors y Parque Sur de Concepción del Uruguay, que llega para ser una de las fichas U19. Esta será  la cuarta oportunidad en la cual estos dos equipos se enfrentan en la tercera categoría del básquet argentino, con BH arriba por 2-1. En el Obregón concordiense, ganaron un juego por lado, primero el verde por 92-88 y en el segundo partido de la pasada campaña Ferro se quedó con el triunfo por 71-67.

 Debut en casa para Ferro, que necesita un triunfo para olvidarse del juego en Curuzú Cuatiá  y para llegar de la mejor manera posible al clásico de la semana que viene frente a Capuchinos.