APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Política

20 de Octubre de 2017 - Nota vista 458 veces

Intendentes de Los Charrúas, La Criolla y Colonia Ayuí se reunieron con Frigerio

El Ministro de Interior, Rogelio Frigerio, se reunió con los intendentes Nicolás Passarello, de La Criolla; Edgardo Almada de Colonia Ayuí y Ariel Panozzo Zénere de Los Charrúas.

Del encuentro también participaron el Diputado Provincial Joaquín La Madrid; la Diputada Nacional, Yanina Gayol y el Vocal de la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU), Eduardo Caminal. La conversación giró en torno a los temas que más preocupan a estas localidades del departamento Concordia; fundamentalmente la necesidad de obras de viviendas, cloacas, implementación del Programa Hábitat y caminos.

Aprovechando la presencia del Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, por el Departamento Concordia, se realizó un encuentro con tres intendentes del norte concordiense, reunión en la que se habló de la necesidad de avanzar, cuanto antes, en obras de viviendas, agua y cloacas, y del desarrollo del Programa Hábitat; además de trabajar inmediatamente sobre los caminos rurales, que favorecen al turismo y la producción local (sobre todo de arándanos y citrus).

Frigerio señalo que “estamos haciendo obras en Entre Ríos que nunca se hicieron. Hoy las obras se terminan y cuestan mucho menos, cuestan lo que tienen que costar”.

“El gobierno nacional está presente y lo hace gestionando a diario, junto a los intendentes de cada provincia argentina, para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este Gobierno no mira banderías políticas sino necesidades que deben ser atendidas”, destacó La Madrid. “Con ciertos temas no se puede perder tiempo. Desde la legislatura provincial el Frente Cambiemos trabaja fuertemente en marcar las cuestiones que necesitan solucionarse en lo inmediato, pero también cada sector debe, con responsabilidad política, hacer su parte para que las soluciones lleguen, pronto, y a todos”, enfatizó el legislador.

En tanto, Frigerio expresó que “Entre Ríos debe intervenir fuerte en los barrios vulnerables, no se puede seguir hablando de falta de pavimento o cloacas. No obstante, la buena noticia es que, el Gobierno Nacional está abierto al diálogo y al trabajo conjunto y eso hará que todos los cambios lleguen para transformarle positivamente la vida a cada entrerriano”.