APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Liga Sudamericana

19 de Octubre de 2017 - Nota vista 269 veces

LUCAS VICTORIANO: “ Hoy vamos por el pase de fase en la Sudamericana”

Estudiantes alcanzó un triunfo épico anoche ante Universo Vitoria, el equipo anfitrión en esta Liga Sudamericana de Básquetbol que se juega en Salvador Bahía, Brasil.

El técnico del “Verde” Lucas Victoriano, muy contento co0n el triunfo le expreso a Melina Goñe, enviada especial por EL HERALDO: “Fue un muy buen partido, me gusto mucho como mentalmente lo afrontamos. Ya en el partido anterior –destacó Victoriano- con Guaros se nos escapó en el final y fue muy injusto porque el equipo había hecho un esfuerzo enorme, pero el sueño que teníamos para pasar de fase se nos cumplió anoche porque tuvimos la entrega y la entereza para poder ganarlo”.

“Tenemos muy poco tiempo de festejar, ayer ganamos y ahora tenemos otro partido. Esto no te permite distraerte ni cuando las cosas van bien, ni cuando las cosas van mal –señaló- y hoy estoy ansioso para que empiece el partido porque es cuando estamos todos concentrados y no se sufre tanto y me gustaría terminar esta Liga Sudamericana con una victoria y poder pasar. El equipo lo merece –afirmó- nos sentimos apoyados y por toda la gente que vino desde Concordia que hicieron el esfuerzo de estar acá y por todos los que quedaron allá que están haciendo fuerzas para que logremos pasar”.

Se lo consultó respecto a las decisiones de los árbitros y respecto a eso señaló: Eso si se quiere es un poco normal y más cuando nos toca jugar de visitantes. Lo que creo es que tenemos que ponerle presión a los árbitros para que piten parejo y ayer nos vimos perjudicados en algunas jugadas y puse mucho énfasis y al final termine con dos técnicas. De hecho después de lo que aconteció nos favorecieron con alguna resoluciones pero no me gusta dejar el equipo así”.

Sobre el partido que deberá encarar dentro de unas horas, expresó: “ estamos con una baja por fecha de suspensión. Al equipo lo veo un poco cansado por las noches consecutivas y un poco de strees, pero al mismo tiempo lo veo bien y si hacemos el esfuerzo de anoche podemos ganar y pasaremos de fase”, explicó Lucas Victoriano a EL HERALDO.