APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

19 de Octubre de 2017 - Nota vista 141 veces

Rimoldi Fraga en lo de Manolo

Roberto Rimoldi Fraga nació el 11 de septiembre de 1944 en Hurlingham, provincia de Buenos Aires, reconocido cantante folklórico argentino, con temas de amplia difusión continental, cantor plenamente comprometido en la lucha por la Causa Nacional.

Convirtió su tema “Argentino hasta la muerte” en marca registrada, que perdura en nuestros días.

En su consecuente lucha por reivindicar la figura de nuestros caudillos más nobles, la consideración popular lo identificó como uno de los intérpretes preferidos de nuestro acervo nativo, fue designado Padrino de la Provincia de la Rioja. La Junta de Estudios Históricos del Instituto Sanmartiniano le entregó su condecoración más alta, por méritos y honores patrióticos, presidió la Comisión Popular Pro-Repatriación de los restos del Brigadier General Don Juan Manuel de Rosas, que culminó exitosamente con el retorno a suelo patrio del Restaurador de las Leyes.

La Parrilla de Manolo tiene el alto privilegio de presentarlo el viernes a partir de las 22. Por reservas anticipadas en el Celular 1555234350 o en la Parrilla de Primero de Mayo y la Costanera.

 (Adolfo Daniel Badaracco)