APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Liga Sudamericana

17 de Octubre de 2017 - Nota vista 206 veces

Estudiantes debuta ante Guaros por la Liga Sudamericana

El "Verde" debutará hoy martes a las 18.45 frente a Guaros Lara de Venezuela, el equipo más fuerte de la zona "C" de la Liga Sudamericana de Básquetbol en Bahia, Brasil.

El equipo de Lucas Victoriano tendrá tres días de dura competencia con intensos partidos, en donde hoy enfrenta a Guaros Lara de Venezuela, uno de los campeones que tiene esta liga. Mañana miércoles enfrentará a Universo Vitoria de Brasil y el jueves cerrará su participación ante Malvin de Uruguay.

 El equipo en cancha no fue confirmado por el entrenador, pero se supone que no variará con respecto a las alineaciones puestas en el rectángulo durante los encuentros por el Súper 20.

 Tiene un equipo compacto y con mucha entrega y eso a la hora de los juegos es importante porque se ha rendido de igual a igual frente a otros equipos con mayor presupuesto.

 El de hoy es, sin dudas, el partido más duro para afrontar, pero al mismo tiempo un partido para saber dónde se está parado con perspectivas de realizar una buena participación y lograr el pase a la siguiente instancia de esta Sudamericana.

 Es la hora de la verdad y EL HERALDO tiene enviados especiales para la cobertura de los juegos de Estudiantes para esta Liga Sudamericana.