APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Superliga - 14 de Octubre de 2017 - Nota vista 306 veces

Colón venció a Temperley y mantiene su invicto en el torneo

El equipo Sabalero con tanto de Leguizamón y Estigarribia venció a Temperley en uno de los encuentros de este sábado por el torneo local.

Colón ganó y sigue prendido arriba en la Superliga. Como local, el Sabalero venció 2-0 a Temperley y así se mantiene a tres puntos de Boca, líder del campeonato, que tiene un partido menos. El conjunto de Eduardo Domínguez aún no perdió en la Superliga: tres triunfos y tres empates.

Hubo diferencias entre uno y otros, aunque en algunos pasajes del cotejo el visitante generó un poco más para vulnerar al ecuatoriano Domínguez. Pero Temperley es "tibio" en ofensiva y, además, comete errores defensivos. Colón sacó provecho de esas debilidades del adversario y si bien debió esperar los minutos finales para marcar una diferencia más clara en el marcador, el resultado estaba definido mucho antes. 

"Estamos creciendo y en un buen camino", reconoció Matías Fritzler. El volante central fue la figura, bien acompañado por Pablo Ledesma, y el aporte ofensivo de Chancalay y Leguizamón. El arquero Josué Ayala le privó al local una diferencia más amplia. 

Colón se impuso con los goles de Nicolás Leguizamón, en la primera parte, y de Marcelo Estigarribia, en la última jugada del partido. Así el Sabalero continúa su buen andar en la Superliga y se prepara para visitar, el próximo fin de semana, a Banfield.

Temperley sigue sin poder despegar en el torneo. Cosechó su cuarta derrota, la segunda seguida, y completa con un triunfo (Arsenal como visitante) y una igualdad. Al Gasolero le tocaron en estas seis jornadas, partidos complicados como River, Racing, Central o Estudiantes, más esta visita a Santa Fe. 

La próxima fecha para Temperley será, como local, ante San Lorenzo. El equipo de Gustavo Alvarez necesita empezar a sumar por la tabla de los promedios.