APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

14 de Octubre de 2017 - Nota vista 47 veces

Under Armour ArchiTech Futurista

Según Under Armour, en 10 años, todas las deportivas avanzadas estarán fabricadas mediante impresoras 3D, y parece que no exageran si tenemos en cuenta lo que están haciendo otras marcas (como Adidas con sus Futurecraft 4D).

Efectivamente, este modelo también utiliza avanzadas tecnologías en pro de la sujeción y el confort, con la optimización del rendimiento del atleta como principal objetivo.

Las suelas están realizadas mediante dinámica de impresión 3D.

El diseño se basa en un concepto de red o celosía que favorece la amortiguación, la consistencia y la ventilación. Todo ello, con una ligereza espectacular.




HydraQore



HydraQore son unas pastillas que se acoplan en distintos puntos de la anatomía y que, en contacto con la piel, absorben el calor, lo que repercute en una disminución en la pérdida de agua hasta en un 40%.

La consecuencia es un aumento en la resistencia atlética. Todo ello basado en el principio de que, durante un ejercicio deportivo riguroso, la tasa de vertido de agua es mucho mayor de la que el organismo es capaz de reponer. Las pastillas HydraQore son reutilizables y 'recargables'. Solo tienes que sumergirlas en agua helada durante unos 15 minutos para que recuperen sus propiedades.