TEMAS DEL DÍA

Interés General

12 de Octubre de 2017
- Nota vista 222 veces

La Costanera celebró el Mes de las Madres

En el marco de las acciones impulsadas por la Municipalidad de Concordia para celebrar el Día de la Madre, el pasado fin de semana, Casa de Piedra celebró con gran éxito junto a las madres, en una propuesta distinta que fue disfrutada por cientos de concordienses.

Más de 60 comerciantes, food trucks, expositores, artesanos y emprendedores participaron de las actividades realizadas en el predio de Casa de Piedra. “Fue una jornada muy linda, aunque el día terminó con lluvia. Pero se pudo disfrutar de un día junto a muchas familias”, comentó al respecto Gabriela Francia, integrante de la comisión organizadora de la actividad.

“Esta actividad tiene que ver con las acciones que impulsa el intendente Enrique Cresto y permiten a muchos artesanos y emprendedores locales exponer sus trabajos y a los concordienses conseguir en forma anticipada su regalo para el Día de la Madre”, agregó Francia.

“Es una forma de contribuir también a generar opciones de paseo, sobre todo en un lugar que siempre es visitado por todos cada fin de semana como es la Costanera”, dijo.

MES DE LAS MADRES