APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

Preocupación - 11 de Octubre de 2017 - Nota vista 546 veces

Operaron de urgencia a Marcelo Iripino

En el día del debut de "Bien Argentino", en el Teatro Opera, el bailarín tuvo un problema de salud, se bajó de la función y fue hospitalizado.

Luego de realizar un exitoso recorrido por todo el país con "Bien Argentino", Marcelo Iripino tenía previsto debutar esta noche con su espectáculo en el Teatro Ópera. Sin embargo, un problema de salud le impidió presentarse en el estreno. ¿Qué pasó? El coreógrafo fue operado de urgencia en el Hospital Británico y deberá permanecer internado durante algunos días.

Según le contaron a Clarín fuentes cercanas a Iripino, el bailarín, coreógrafo y cantante ayer empezó a tener fuertes dolores en la espalda y el pecho. Lo internaron por precaución y luego tuvieron que operarlo para sacarle agua de los pulmones. Por esta razón, el bailarín se perdió la función estreno de "Bien Argentino" y deberá hacer reposo algunas semanas.

Al finalizar la función, el elenco, que también lo integran Noelia Marzol, Adabel Guerrero y Lourdes Sánchez, entre otros, le dedicó la función a Iripino. En su reemplazo, los números cantados los hizo Mariano Garnero; en tanto, Facundo Toro, otro artista del espectáculo, se encargó de suplirlo en otras escenas.

Según contó la productora del espectáculo, Iripino "está bien" y quedará "internado varios días". Por lo pronto, el ex Susano había palpitado durante toda la semana su emoción por presentar el show que fue furor en Córdoba. De hecho, Iripino por su participación en este espectáculo había ganado el premio Carlos a Revelación Masculina de la temporada.

También, hace dos días lanzó su disco "Motivos". El coreógrafo lo anunciaba en Twitter. "Feliz, una ansiedad y la alegría por este trabajo. Me presento el 25 de octubre, en el Teatro Lude", contaba en redes sociales.