APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Espectáculos

10 de Octubre de 2017 - Nota vista 605 veces

La boda de Ricky Martin se complica por culpa de Donald Trump

La intención del cantante de casarse con su novio en Miami o New York, podría verse imposibilitada debido a las políticas migratorias que ha insistido en instaurar Trump.

El principal obstáculo de Ricky y Jwan es el veto migratorio que interpuso el mandatario estadunidense en contra de los musulmanes, que a partir de este 8 de octubre prohibirá la entrada de visitantes sirios al país.

Con tal disposición federal, la familia de Yosef no podría asistir a la boda, de acuerdo con lo dicho con Ricky Martin en una entrevista para ‘Once Drive’.  

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país (Estados Unidos). Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", señaló el artista boricua.

"Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento. Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo", agregó Ricky Martin, quien hace unos años reveló que era gay.