TEMAS DEL DÍA

Policiales

10 de Octubre de 2017
- Nota vista 1713 veces

Dos funcionarios policiales fueron detenidos por graves delitos y quedarían con preventiva

«Privación ilegítima de la libertad agravada, abuso de autoridad y violación de los deberes del funcionario público, falsificación de instrumento público y, falsedad ideológica de instrumento público » son las acusaciones que pesan contra ellos.

Personal de la división Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia, detuvieron ayer, a dos funcionarios policiales que prestan servicio en esta ciudad.

Los policías que se desempeñan en Concordia fueron aprehendidos por una orden autorizada por el juez de Garantías, Darío Perroud, luego de los fundamentos aportados por el fiscal José Arias. 

El procedimiento está relacionado a una causa que se investiga por el supuesto delito de privación ilegítima de la libertad y abuso de autoridad, entre otros graves delitos de los cuales son acusados los funcionarios policiales.  

Los aprehendidos fueron trasladados a la Jefatura de Policía de Concordia, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Por el momento, no trascendieron detalles sobre los hechos plasmados en la denuncia realizada por un ciudadano, aunque fuentes policiales indicaron que en el procedimiento, también se secuestró un arma reglamentaria, perteneciente a uno de los efectivos, como también, un teléfono celular marca LG.


PREVENTIVA
POLICIAS