TEMAS DEL DÍA

Policiales

10 de Octubre de 2017
- Nota vista 2693 veces

Dos hermanos de 19 y 24 años fueron asesinados con armas blancas

Las víctimas fueron identificadas como Juan Daniel Almada y David Andrés Almada. Ya se detuvo a uno de los presuntos autores: un hombre de 41 años; y es intesamente buscado su hijo de 19 años.
Foto: gentileza 7páginas

Cerca de las 20 hs de este lunes, en calle pública sin nombre, del barrio Agua Patito, de nuestra ciudad, fueron asesinados dos jóvenes con armas blancas en medio de una pelea.

Personal de la Comisaría 7° se dirigio al lugar y halló a  los dos jóvenes con numerosas heridas de arma blanca en la zona toráxica. Se solicitó ambulancia y ante la demora se los trasladó en el patrullero a la Sala de Primeros Auxilios del Barrio Constitución, donde fueron derivados inmediatamente al hospital Delicia Concepción Masvernat, pero ingresaron sin signos vitales cerca de las 20:30.

Cerca de la medianoche, la División de Investigaciones procedió a la detención de uno de los autores, domiciliado en el mismo barrio, y al secuestro de una moto Guerrero 150 c.c. de color negro, que fue depositada en la División Criminalística para su resguardo y posteriores pericias. 

El fiscal Flavio Zabaleta a cargo de la causa por el crimen de los hermanos Almada, señaló que la discusión se habría producido "por problemas de barrio que venían desde hace tiempo", dijo a Elonce.com y agregó que "hay tres testigos directos que vieron lo que sucedió en un lugar iluminado y a la vista de todos los vecinos", explicó el agente de la Fiscalía.

DOBLE HOMICIDIO