TEMAS DEL DÍA

Interés General

10 de Octubre de 2017
- Nota vista 371 veces

La Peatonal, como paseo para toda la familia, en la Semana de la Mamá

La Municipalidad junto a «Amigos de la Peatonal» y los comercios del microcentro, prepararon una semana especial con regalos y espectáculos, con motivo del Día de la Madre, que se celebra en la Argentina este domingo 15 de octubre.

En el marco de los festejos del Mes de Las Madres, desde este fin de semana que pasó la Peatonal luce renovada. La Municipalidad realizó mantenimiento y reparación de veredas y de canteros y renovación de plantines y los comerciantes realizaron una decoración especial bajo la consigna «Mamás Felices en la Peatonal». Así, hubo espectáculos artísticos, juegos y se sortearon regalos.

El intendente Enrique Cresto recorrió la Peatonal y conversó con los comerciantes, quienes expresaron su satisfacción por la propuesta encarada. «La Peatonal es el jardín de la ciudad. Es visitada tanto por turistas como por los concordienses. Es importante que pueda brillar en todo su esplendor, porque así es disfrutada por todos», expresó Antonio Schauvinhold, quien tiene su local sobre Peatonal Entre Ríos.

«Agasajar a la madre hay que hacerlo todos los días, todo el año, pero en esta fecha que se celebra el Día de la Madre, aún más», dijo el intendente Cresto.

 «Esta propuesta busca que la Peatonal no sea sólo un lugar de paso, sino que con espectáculos artísticos y distintas propuestas sea un paso para disfrutar en familia. Con acciones que también contribuyen a dinamizar la economía local. Esto se logra trabajando en conjunto, el sector público y el privado», señaló el intendente.

Los ballet de folclore y de tango de la Dirección de Cultura y el show de los Payasos Chukulengo y Crocante, son algunas de actividades que este próximo viernes y sábado volverán a reiterarse, a partir de las 18 horas.

A su vez, alumnos de Bachillerato Artístico se encuentran realizando un Cuadro Mural alusivo a la fecha, que será sorteado el sábado 14 entre el público que ese día recorra la Peatonal.


DIA DE LA MADRE