APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

7 de Octubre de 2017 - Nota vista 326 veces

La CGT De Colón debatió la necesidad de una Ley de Marina Mercante

En la mañana de hoy en la sede del Sindicato de la Carne y organizado por la Delegación Regional Colón, Entre Ríos de la Confederación General del Trabajo, se realizó la disertación sobre la nueva ley de Marina Mercante.
Foto: Revista Relieves

“Estamos buscando concientizar sobre el beneficio que tiene la ley de Marina Mercante, tanto para las provincias como para el resto de las economías regionales”, señaló el titular de la CGT Regional Colón, Carlos Molinares.

La exposición estuvo a cargo del Capitán Julio González Insfrán, quien disertó sobre la ley y la necesidad de reactivación de los puertos del litoral fluvial. "Es preciso comenzar a explicar a los actores interesados y a la opinión pública en general las ventajas de una norma virtuosa", sostuvo.

Por su parte, la Lic. Silvia Martínez, Presidente de la Cámara de la Industria Naval, abordó los detalles sobre la Ley de Industria Naval.  

Estuvieron presentes a su vez, el Intendente de Colón Mariano Rebord, la Intendente de San José Irma Monjo, el Diputado Nacional Marcelo Monfort, el Senador Provincial Pablo Canali, el Dr. Jorge Satto Vocal de Delegación Argentina en CARU, entre otras autoridades y una gran concurrencia de público que colmó la sala del mencionado sindicato.