APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Tecnología

7 de Octubre de 2017 - Nota vista 43 veces

Proyector RIF6 Cube

Con RIF6 Cube podremos proyectar el contenido de nuestro iPhone 6 en alta resolución en una pared, techo o en cualquier superficie que imaginemos.

Este proyector tiene un tamaño de dos pulgadas, por lo que nos lo podríamos llevar hasta de camping.

El Cube es un pico proyector que viene con su propio altavoz interno, lector de tarjetas SD y una entrada HDMI, donde podremos conectar nuestro iPhone 6. Los LEDs digitales incluidos en el proyector tendrían una vida útil de 20.000 horas de reproducción a 50 Lumen. Con el conector HDMI, esta pequeña caja es capaz de proyectar imágenes desde 854 x 480 hasta 120".




Foretrex, navegadores de pulsera



Foretrex 601 y Foretrex 701, resultan perfectos para realizar cualquier actividad al aire libre cuando sea necesario utilizar las dos manos y mantener siempre una ubicación precisa.

Además de operar con los ya conocidos GPS y GLONASS, la línea Foretrex incorpora también GALILEO, el sistema de navegación europeo llamado a multiplicar la exactitud de la geolocalización. La enorme precisión del navegador viene dada por los sensores de navegación, que incluyen un acelerómetro, una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico, que te permitirán conocer tu ubicación exacta en todo momento y predecir los cambios meteorológicos en función de los cambios producidos en la presión del aire.