Deportes

Boxeo de Pesos Pesados: - 5 de Octubre de 2017 - Nota vista 254 veces

Deontay Wilder vs Bermane Stiverne II el 4 de noviembre

Finalmente, el campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder se enfrentará a Bermane Stiverne el próximo 4 noviembre en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

  Será el segundo combate entre ambos, después de que se enfrentasen en 2015, con victoria a los puntos para Wilder. Stiverne 25-2 con 21 nocauts, ha sido el único púgil que ha conseguido llegar a los puntos con Wilder, el cual marca 38-0 con 27 nocauts.

 En un principio Stiverne era el retador obligatorio del CMB para enfrentar a Wilder, pero las televisiones no vieron atractiva una revancha y decidieron que Wilder se enfrentase al cubano Luis Ortiz, tras ello Stiverne denunció la situación y llegó a los tribunales, para hacer valer sus derechos. Tras una compensación acabó aceptando que Ortiz se midiese a Wilder, pero el destino ha propiciado que acabe siendo el rival, tras el positivo del cubano Luis Ortiz.

 Tras la confirmación del Wilder vs Stiverne II, el cubano Luis Ortiz dice definitivamente adiós al mundial del CMB. El cubano se excuso ante la VADA, pero los argumentos del cubano fueron poco creíbles para la comisión y no rectificó en su veredicto de positivo.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO