Interés General

2 de Octubre de 2017 - Nota vista 554 veces

Sergio «Mono» Krunfli será el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo

El martes 10 de octubre se presenta en sociedad la nueva comisión municipal de boxeo, que entrará en funciones con la presidencia de Sergio «Mono» Krunfi.

La presentación de la misma será mediante una conferencia de prensa desde las 20 hs en la secretaría de deportes (San Juan y Corrientes) con la presencia del Intendente, Dr. Enrique T. Cresto, el secretario de deportes, Marcelo Cresto y autoridades de la Federación Entrerriana de Boxeo.

 La nueva comisión municipal de boxeo se presenta ante la sociedad y ante el pueblo amante del deporte de los puños que tantas alegrías le han dado a ésta ciudad. Desde las 20 hs del martes 10/10, en la secretaría de deportes, el «mono» Krunfli acompañado por los demás integrantes de la comisión asumen del desafío más lindo que se pueden plantear quiénes creen y quieren que el boxeo concordiense vuelva a ser cuna de campeones y la capital provincial del pugilismo amateur y profesional.

 Con años de experiencia, trabajo en equipo y ganas de contribuir en el desarrollo del deporte de los puños, Sergio Krunfi y su comisión estarán a disposición de los medios de prensa y público en general, así como también las máximas autoridades municipales y provinciales, que ponen su voto de confianza en éste grupo de trabajo que asume el compromiso de velar por el bien del boxeo concordiense.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO