Opinión

23 de Septiembre de 2017 - Nota vista 1193 veces

Top Secret

# El cartel de «Bienvenido a Concordia» que podemos apreciar al ingresar a nuestra ciudad por Av. Monseñor Ricardo Rösch resulta muy vistoso. Pasaron muchos años antes de que nuestra localidad contara con una señalización de este tipo. Detalles que hacen la diferencia al ojo del turista.

# Los ojos de turistas también salen despedidos, cuando al transitar algunos metros por la misma avenida, se topan con lomos de burro a alta velocidad, por falta de señales. Si bien los carteles están, la calidad de los mismos no permite buena visibilidad por la noche.

# Comenzó la mejor época del año... pero este 2017 no fue muy primaveral como años anteriores. Este jueves no se vio mucho movimiento por el mal tiempo reinante, eso sí por la noche del miércoles fue de muchos agasajos sobre todo de los jubilados en los distintos bares y comedores junto a familias festejando su día.

# Una mala por estos días de fin de mes es muy poco el movimiento en la parte comercial de Concordia, llámese peatonales o centros comerciales, no se ve a potenciales compradores ni tampoco ofertas que atraigan a estos, después de mitad de mes ya no hay plata circulante, el ajustar el bolsillo trae estas consecuencias.

#A todo esto los trabajadores del comercio festejan su día con un gran almuerzo el lunes, pero será para tanto festejo, o habrá que tener en cuenta el valor agregado de las pocas ventas que se traducen en cierre, despidos y malas noticias para el rubro.

#Hay que aprovechar la sonrisa de los candidatos de acá a octubre debido a la campaña que van desde un timbrazo a realizar las más variadas ridiculeces para ganarse un voto.

# Durante muchos años los jubilados del país disfrutaron, gracias a PAMI, de constantes actividades deportivas, recreativas y turísticas. Llenaba de alegría publicar las fotos, casi semanalmente, de las excursiones a distintos puntos de nuestro país e imágenes de los abuelos realizando actividad física. Pena que ese tipo de retratos casi ya no se ven...

# «Congelamos, pero antes los incendiamos» En el slogan de campaña de una cadena de hipermercados de Concordia, afirmaba que la empresa mantendría los precios hasta diciembre y puede que así lo haga... Pero antes se ocuparon de remarcar bastante el costo de los artículos.

# «Frontera Colón - Paysandú», cuando comienza la temporada turística en la ciudad de Colón, son muchos los uruguayos que cruzan la frontera diariamente para realizar tareas de cocina, atención al público, mozos, etc. En Concordia cuesta mucho encontrar trabajadores que se desempeñen con responsabilidad en esos rubros, comentaba un empresario gastronómico. A no lamentarse cuando los vecinos salteños ocupen vacantes...

# Están prohibidas botellas, copas y vasos de vidrio sobre las mesas en los pubs. Beber champagne o vino en vasos de plástico, es hasta desagradable. Los propietarios están perdiendo gran cantidad de ventas, ya que en lugar de una botella de Chandon el consumidor opta por un agua mineral.

Contenido Relacionado