APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

AGMER - 21 de Septiembre de 2017 - Nota vista 774 veces

Formación para docentes que aspiran a los cargos de Secretario y Supervisores de Escuela

El proyecto propone acompañar a los docentes que participarán del Concurso de Oposición para cargos de Secretario/a de escuelas. Se llevará adelante en conjunto con la Facultad de Humanidades de UADER.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) presentó el Seminario de Acompañamiento Gremial para Docentes, una propuesta de formación destinada a los docentes que aspiran a participar del Concurso de Oposición para cargos de Secretario/a de Escuela.

El proyecto de formación, con el que el sindicato espera acompañar en el proceso de concurso a miles de docentes de toda la provincia y de diferentes niveles del sistema, se lleva adelante en conjunto con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER, en el marco de un convenio que se celebró en 2015 para implementar acciones de formación y capacitación.

La Secretaria de Educación, Ana Delaloye manifestó: «Desde el sindicato asumimos esta propuesta con un gran compromiso», manifestó y continuó: «Desde AGMER entendemos que es muy importante acompañar a los compañeros en este proceso de formación», aseguró por tal motivo desde el gremio presentaron dicha propuesta.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • AGMER

Contenido Relacionado