Deportes

Por Space - 15 de Septiembre de 2017 - Nota vista 172 veces

Pelean este sábado Golovkin vs. Canelo Álvarez

La pelea del año, sin tanto cartel como la de Mayweather y McGregor, se llevará a cabo esta pelea este sábado en Las Vegas.

  La pelea que el mundo del boxeo había esperado durante los últimos dos años se encuentra a tan sólo tres días para que pueda celebrarse cuando el sábado se enfrenten el campeón invicto kazako Gennady Golovkin ante el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez.

 Golovkin con marca de 37-0, 34 KO, llega a Las Vegas como claro favorito a conseguir el triunfo y convencido que está frente a la pelea que siempre había deseado y soñado protagonizar.

 El campeón del peso mediano, que tiene en su poder las coronas de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), de la Asociación Mundial de Boxeo ((AMB) y del Consejo Mundial (CMB), admite que tuvo toda la paciencia para esperar el momento decisivo y lo va aprovechar al máximo.

  La pelea se llevará a cabo este sábado y en Argentina se podrá ver por Space. La televisación de la velada comenzará a las 21.30 y el combate final podría llevarse a cabo no antes de las 23.30.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO