Cultura

13 de Septiembre de 2017
- Nota vista 314 veces

Con todo éxito se realizó el 9no. Encuentro de Pasistas y Baterías

Se realizó el 9no Encuentro de Pasistas y Baterías en nuestra ciudad, donde se contó con la participación de representantes de diferentes ciudades de Entre Ríos, Santiago del Estero, Buenos Aires, Corrientes y de la Rep. Oriental del Uruguay.

A lo largo de las jornadas se efectuaron diferentes talleres, finalizando con la competencia que se desarrolló en el Gimnasio Municipal.

El organizador de este gran evento «Lolo» Alani aseguró que fue el mejor encuentro de todos y resaltó que casi 20 batucadas estuvieron presentándose, con la participación de Los Pequeños Duendes con sus figuras y batucada ganadora acompañados de los «inoxidables» «Cabezones y sus amigos» que entregaron al conductor un recordatorio en reconocimiento a su labor en el carnaval. Por segundo año consecutivo obtuvo el primer lugar en batería Alto Kandombe de la ciudad de Gualeguay y como reina fue coronada Ana Velardi también de la mencionada agrupación.

«El apoyo de la Municipalidad a través de nuestro intendente Enrique Cresto y su equipo fue fundamental para el éxito del espectáculo», señalo Alani. «Las críticas han sido muy buenas y nos dan el respaldo para pensar que el 10mo encuentro será sin dudas inolvidable. Agradecer al jurado, a las empresas que regalaron instrumentos para que en los sorteos todas las comparsas se lleven un gran premio, a los privados que apoyaron y al equipo de amigos que me acompañan en la vida y en el programa de radio Conectados En Carnaval».


PASISTAS
BATERIAS