Interés General

Plazoleta del Centenario - 13 de Septiembre de 2017
- Nota vista 290 veces

Despliegue de «El Estado en tu Barrio», en Concordia

Los stands del programa de Presidencia de la Nación “El Estado en tu Barrio” están ubicados en el barrio Centenario hasta el próximo viernes.

Allí, con atención al público en general, se pueden realizar diversos trámites administrativos. «Lo importante es acercar el servicio donde está la necesidad”, detallaron al respecto. “Nos reunimos con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, para el trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipio.

Este programa acerca a los vecinos las oficinas públicas para que puedan realizar sus trámites desde aquí. Lo importante es acercar el servicio donde está la necesidad”, informó el intendente Enrique Cresto. El programa continuará la semana que viene en la plaza del barrio La Bianca, al norte de la ciudad.

“En los lugares donde estamos trabajando con programas municipales provinciales y nacionales queremos mostrar la importancia de trabajar en conjunto” destacó el presidente municipal. Por su parte, la coordinadora del programa «El estado en tu barrio» de Desarrollo Social de la Nación, Rocío Inunciaga, informó: «Hay personal del Ministerio de Salud de la Nación y del municipio con médicos atendiendo, del Renaper haciendo el DNI, del PAMI, de Anses, del Ministerio de Trabajo, del programa Tarifa Social y otras área más».

EL ESTADO EN TU BARRIO