APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

13 de Septiembre de 2017 - Nota vista 949 veces

Nuevo enfrentamiento entre bandas

En la noche del pasado martes, nuevos enfrentamientos entre jóvenes se habrían sucedido en las calles de Concordia; esta vez, se habrían citado en inmediaciones del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, en las instalaciones de la ex estación norte, más precisamente sobre calle Gobernador Cresto.

Algunas versiones extraoficiales, indican que hubo agresiones con piedras y botellas de vidrio. Estas grescas se vienen repitiendo a lo largo de las semanas, primero en la Plaza 25 de Mayo, luego en la Costanera y las recientes en cercanía de los desfiles de carrozas. Se congregarían previamente a través de la red social Facebook y podrían tener un problema sentimental de trasfondo. Otro enfrentamiento de iguales características, se dio cerca de la medianoche del lunes, donde un grupo de jóvenes agredió a un menor de 17 años, el que terminó con una herida cortante de carácter leve en la base de nariz. El hecho ocurrió en Bv. San Lorenzo y Laprida, donde se encuentra una estación de servicio de GNC.

Según el dato brindado por uno de los playeros del establecimiento, un grupo de chicos estaba en la heladería de enfrente y al cruzar otro grupo a la estación, comenzaron a agredirse. Del lugar se trasladaron siete chicos de edad hacia Comisaría del menor para resguardar su integridad física y posteriormente ser entregados a sus padres. Según información policial, se imputa como el autor del hecho a un joven de 20 años, quien también fue señalado como agresor por las declaraciones que el lesionado brindó a los uniformados. Intervino el fiscal Mautone y se secuestró un cuchillo de cocina en el lugar.