Interés General

Dolce & Gabbana - 12 de Septiembre de 2017
- Nota vista 197 veces

Maradona demadará a la reconocida marca italiana

Iniciará acciones legales por la utilización de la camiseta del Napoli con su nombre y el número 10 en la espalda durante un desfile realizado en Nápoles.

Diego Armando Maradona quiere sentar en el banco de los acusados a los reconocidos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, de la marca Dolce & Gabbana. Es que los demandará por la utilización de la camiseta del Napoli con su nombre y el número 10 en la espalda durante un desfile realizado en Nápoles.

"Maradona respeta a los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana y sigue alimentando por su trabajo una gran estima y consideración, a pesar de haber sido obligado a demandarlos ante el tribunal de Milán", arranca el texto difundido por el abogado del Diez, Matías Morla.

"Esto se debe a que, sin ninguna autorización, usaron el nombre de Maradona durante su desfile napolitano el verano pasado. Ellos imprimieron específicamente en su creación, recordando la camiseta de fútbol del Napoli, luego llevado por un maniquí, el número "10" bajo el nombre de "Maradona" sólo con fines comerciales", agregó sobre los motivos de la demanda.

"La historia, que ha tenido un eco internacional importante, no puede ser silenciada o pasada en silencio, en principio y en el sentido de la justicia. Y es por eso que Maradona envió a los abogados Ulisse Corea, Antonio Tigani Sava y Luca Albano para obtener los daños correctos", concluye Morla en su explicación.


MARADONA