Policiales

12 de Septiembre de 2017
- Nota vista 774 veces

Una perra salvo la vida de sus dueños al despertarlos cuando se incendiaba su vivienda

Sergio Queirolo sufrió un principio de incendio en la planta alta de su vivienda en la ciudad de Gualeguaychú. El hombre, que aún se encuentra internado en el Hospital Centenario, relató que fue despertado por la perra y de esa forma evitó lo pudo ser una tragedia.

"Había llegado de un viaje a las 5 de la mañana y estaba profundamente dormido. Me despertó la perra de mis hijas y en ese momento me di cuenta de que toda la casa estaba llena de humo", relató a radio Máxima.

Queirolo precisó que "en otra de las habitaciones estaba durmiendo otro de mis hijos y el humo ya había invadido la mitad del dormitorio y la cocina estaba ardiendo. Fui para el lado del laboratorio, donde en ese momento mi señora estaba trabajando y como las paredes son muy gruesas ella no advirtió nunca lo que estaba sucediendo". 

El damnificado indicó que "fue entonces que tomé un matafuego pero empecé a tener dificultades para respirar. Ahí fue cuando escuché una explosión que desconozco que fue. Perdimos todo", lamentó y reiteró que la perra Preta fue la que lo despertó y así evitó una tragedia.

INCENDIO
MASCOTA