APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

12 de Septiembre de 2017 - Nota vista 164 veces

Taekwondistas de Concordia se destacaron en el Sudamericano

El juvenil Claudio De Souza Esquivel, obtuvo medalla dorada en formas y medalla de plata en lucha, en el último Sudamericano de Taekwondo organizado por la Federación Internacional de Taekwondo (ITF por sus siglas en inglés), que se desarrolló en el Coliseo Mariscal Cáceres De Chorrillos de Lima, Perú, entre el 31 de agosto al 3 de septiembre.
Claudio De Souza Esquivel

El joven de 14 años, pertenece al Centro Profesional de Lucha del profesor Ezequiel Duarte, quien obtuvo medalla de bronce en lucha, en la categoría cinturón negro hasta 68kg. También participó Tobías Bento, quien se quedó con la medalla de plata en la categoría juvenil de cinturón negro.

 En 2015, De Souza Esquivel, logró la medalla dorada en lucha en el sudamericano disputado en Brasil, y en Panamericano de Argentina, en 2016, medalla dorada en formas y de plata en lucha, manteniendo una alta performance en su desempeño en los últimos tres años.

El próximo domingo 17 de septiembre, el joven concordiense viajará a un torneo en la localidad entrerriana de Diamante y el 29 de este mes, viajará a otro certamen en Montevideo, Uruguay.