APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Gastronomía

11 de Septiembre de 2017 - Nota vista 503 veces

Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región tendrá presencia en Termatalia

La presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y su Región, María Isabel Móver y su Comisión Directiva comunican que, gracias a las acciones realizadas con FEHGRA y el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, tres representantes de su jurisdicción formarán parte de la delegación de la provincia que viajará a la Feria Internacional Termatalia 2017.

Entre Ríos es considerada Capital Nacional de los Circuitos Termales y por ello, tendrá en el evento un stand exclusivo.

Concurrirán: la Sra. Secretaria de Turismo de Federación Graciela Racedo, el Sr. José Luis Ganis, de la Fundación para el Desarrollo Turístico de Federal y el socio y miembro de la Comisión Directiva de nuestra Filial, Ulises Burna, propietario de Arena Resort de la ciudad de Federación. Además acompañará el intendente de Federación, Carlos Jaime Cecco por invitación del Ministerio de Turismo de Entre Ríos.

TERMATALIA 2017 tendrá lugar en Ourense, España del 18 al 23 de septiembre del corriente. Se trata de uno de los eventos más emblemáticos del mundo en materia del Turismo de Bienestar, donde confluyen oportunidades para: los Centros Termales, las Catas de Agua, acciones de negocio, áreas de bienestar, programas de conferencias y reuniones de inversión respectivamente para destacar los más importante.

El Turismo de Bienestar es uno de los segmentos con mayor potencial turístico y para muchas provincias argentinas, es dinamizador de la economía y una verdadera oportunidad de negocios.

La participación de la delegación argentina es organizada por los Ministerios de Turismo de la Nación y la Provincia de Entre Ríos, junto a FEHGRA. Con la concurrencia de delegaciones de 20 países, TERMATALIA fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector.

La Presidente María Isabel Móver y su Comisión Directiva celebran la posibilidad de participar en un evento de tal magnitud y beneficios, que esperan se traduzcan en un mejor posicionamiento de los destinos y del producto termal.