Espectáculos

9 de Septiembre de 2017
- Nota vista 810 veces

Benjamín Vicuña y Pampita juntos, a cinco años del fallecimiento de Blanca

Durante el día, el chileno homenajeó a la niña a través de una sentida carta. La modelo también se había referido al tema en sus redes.

Hace cinco años, y luego de estar luchando por su vida durante nueve días por un cuadro de neumonía hemorrágica, llegaba la peor noticia para Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain: el sábado 8 de septiembre de 2012, a los seis años, fallecía Blanquita, la hija que tuvieron en común y por la que este viernes organizaron una misa juntos para recordarla.

Fue en la Iglesia San Martín de Tours, donde Pampita llegó acompañada alrededor de las 18 horas con Angie Balbiani y Barbie Simons además de otros amigos. El chileno por su parte estuvo acompañado por dos de sus hijos.

Durante el día, el actor usó su cuenta de Instagram para compartir una una foto de su hija y le dedicó un poema del escritor chileno Cristián Warnken que se titula “niña de los arcoíris”: “Palabras prestadas del poeta Cristián Warnken para mi niña de los arcoíris: Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”

Tanto el actor como Pampita no suelen referirse al tema de la muerte de Blanca. Sin embargo, hace algunas semanas, en una entrevista para la revista Hola!, Vicuña abrió su corazón y reveló cómo transita el duelo. “No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado”, había dicho.

Por su parte, Pampita no emitió ningún comunicado ni publicó nada en sus redes sociales. Sin embargo, la jurado de ShowMatch retuiteó algunos sentidos mensajes de sus seguidores que se referían a Blanca, enTwitter.

PAMPITA
VICUñA