APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Policiales

Accidente - 26 de Agosto de 2017 - Nota vista 626 veces

El hermano de Messi sufrió un accidente de tránsito

Matías Messi impactó contra un camión Mercedes Benz mientras manejaba por la ruta

 Matías Messi, hermano mayor de Lionel Messi, sufrió un violento y terrible accidente de tránsito mientras manejaba por las rutas de Rosario: el joven, de 35 años, chocó con su AUDI A5 un camión Mercedes Benz.

De acuerdo a la información difundida por testigos presenciales, todo sucedió esta mañana, cerca de las nueve, en la transitada intersección entre la ruta 21 y la ruta 27 de febrero, cerca de un pueblo llamado Pueblo Esther.

No se conocen las causas del accidente pero se supone que influyeron las malas condiciones climáticas (niebla, viento y lluvia), haciendo que Matías no pudiera controlar su vehículo de alta gama que habría golpeado de atrás al camión.

Afortunadamente, nadie resultó herido y ambos conductores ya habrían intercambiado la información de sus respectivas compañías de seguro con el objetivo de que éstas se hicieran cargo de los gastos ocasionados por el choque.

No se sabe si Lionel Messi recibió ya la noticia pero lo más probable es que haya sido advertido por su familia de que todo está, relativamente, bien, y él puede seguir trabajando para que su equipo, el Barcelona, salga de la mala racha futbolística que atraviesa actualmente. Al parecer, nada le sale bien al jugador por estos días.


Contenido Relacionado