Deportes

Boxeo para hoy: - 26 de Agosto de 2017 - Nota vista 128 veces

Listos Cotto vs Kamegai – Vargas vs Ríos

Todo está listo para que hoy sábado en el StubHub Center de Carson, California, se disputen dos interesantes peleas con el título mundial en juego, por Space para la Argentina.

En el combate estelar el puertorriqueño Miguel Cotto y el japonés Yoshihiro Kamegai se mostraron listos para disputar el cinturón vacante superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

 En la pelea semi estelar el campeón mundial mexiquense de Promociones del Pueblo, Rey Vargas y el retador californiano Ronny Ríos superaron de forma satisfactoria el pesaje oficial previo al combate que sostendrán este sábado en el StubHub Center de Carson, California; y que será transmitido en todo el continente por las pantallas de TDN.

  Ante una considerable cantidad de aficionados que buscaron hacer pesar la localía sobre el mexicano, ambos peleadores escalaron la romana, cumpliendo con las 122 libras reglamentarias de cara a la primera defensa que realizará el azteca de la faja supergallo del Consejo Mundial de Boxeo.

 Vargas Roldán detuvo la romana en 55,150 kilogramos, por debajo del límite del peso supergallo; mientras que Ríos registró un tonelaje de 55,330 kilogramos, en el límite de la división y ambos fueron declarados en óptimas condiciones para encerrarse en el ring en la disputa por la corona mundial.

 El invicto Vargas, peleador representado por Promociones del Pueblo, estrena la corona mundial que se adjudicó al vencer a domicilio al británico Gavin McDonell ante el tercer clasificado mundial en un combate de alto riesgo, mismo que motiva al mexicano pues de salir con la mano en alto estará cerca de las grandes bolsas.

 La guerra entre el mexicano y el estadounidense llegará a millones de hogares en todo el continente por la señal de ‘Noche de Puños’ de TDN, este sábado a las 11:30 de la noche gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de los mejores evento

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO