APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Crece el rumor - 21 de Agosto de 2017 - Nota vista 426 veces

La Pulga quiere saltar: ¿Messi se va al Manchester City?

Unas supuestas declaraciones del dueño del equipo inglés alimentaron las versiones sobre un posible pago de la cláusula de rescisión de La Pulga

Las versiones surgieron a partir de unas supuestas declaraciones del dueño del equipo inglés, el jeque Mansour bin Zayed bin Sultan Al Nahyan, quien habría dicho que el club se preparaba para hacer "el fichaje más caro de su historia" antes del 1° de septiembre, día en que cierra el mercado de pases en Europa. Aunque esos dichos se compartieron en diversas cuentas de deportes en las redes sociales, nunca fueron confirmados.

Fue así como comenzó a circular la versión de que el City pagaría los 300 millones de euros de la cláusula de rescisión de Messi con el Barcelona. Algunos datos alimentaron el rumor: el primero es que la del elenco "Ciudadano" es una de las pocas cuentas que el rosarino sigue en la red social Instagram y el segundo, y más importante aún, es que "La Pulga" aún no ha firmado la renovación de su contrato con el Barcelona.

Días atrás, la entidad catalana había informado de manera oficial que estaba acordado el nuevo vínculo del argentino con el club, que se extendería hasta 2021. Sin embargo, en las últimas horas, el vicepresidente Jordi Mestre reconoció que "La Pulga" aún no firmó los documentos.

Sin embargo, las versiones sobre el posible traspaso de Messi al City fueron perdiendo intensidad con el correr de las horas. Incluso, en sus ediciones de este lunes, diarios de Barcelona como Sport y Mundo Deportivo informaron que fuentes cercanas a la cúpula del club de Manchester les desmintieron que haya algún interés en pagar la cláusula de salida del argentino. 

Contenido Relacionado