APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

BOXEO - 12 de Agosto de 2017 - Nota vista 207 veces

Gustavo «Perrito» Vittori entrena a conciencia para su pelea en Estados Unidos

Gustavo «Perrito» Vittori combatirá el próximo 22 de septiembre en Arizona, Estados Unidos ante el ascendente boxeador Alex Saucedo, como se lo llama en el país del norte, aunque su verdadero nombre es Juan Alejandro Saucedo Ortiz, nacido en Chihuahua, México y reside actualmente en Oklahoma.

Conciente de su responsabilidad y sobre todo de la posibilidad que se le abrió al concordiense es que está entrenando al máximo con el objetivo claro de quedarse con el triunfo que lo deje a las puertas de un escenario que todos los boxeadores anhelan, que es el de ingresar en el Boxeo grande de los Estados Unidos.

 «Estoy muy contento por esta posibilidad y muy motivado para llegar en óptimas condiciones porque se que es una pelea muy difícil», dijo el boxeador en EL HERALDO.

 «Por ahora estamos haciendo un doble turno - continuó- pero la semana que viene ya empezamos con triple turno porque soy conciente que esta es una gran posibilidad para mi y la vamos a aprovechar».

 «Estamos entrenando muy bien con Victor Fernández y con mi compañero César Tarifa que me ayuda en la parte aeróbica y en cuanto al guanteo todavía no empezaron los exigentes, pero más cercanos a la fecha vamos a intensificar en ese sentido y me va a ayudar «Yarará» Varela entre otros boxeadores», indicó el campeón OMB Latino de los super welters.

 Preguntado si iba a completar su preparación en Buenos Aires destacó que «mi entrenador me dijo para ir, pero yo me siento más cómodo acá con mi entrenador y con mi gente».

 Sobre su rival destacó: «Sabemos que es alto para la categoría, pero vamos a trabajar con sparrings más altos para poder adaptarme bien. La verdad no me asusta porque es peleado con rivales muy duros también y se que si paso esta posibilidad se me abrirá un camino importante que quiero aprovechar».

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO