TEMAS DEL DÍA

Interés General

Programa Hábitat: - 11 de Agosto de 2017
- Nota vista 189 veces

Cultura y participación ciudadana

El Programa Hábitat que se está ejecutando en la zona sur de la ciudad, además de llevar adelante una importante agenda de obras, cuenta con el Módulo de Desarrollo Humano, el cual tiene diversos ejes que vienen a fortalecer los lazos comunitarios, profundizar conocimientos y habilidades personales a través de actividades o talleres y ofrecer múltiples oportunidades de crecimiento a la comunidad.

Uno de los ejes es el de Cultura, el cual se lleva adelante con diversas actividades de las cuales participan numerosos jóvenes y chicos que, además, son acompañados por sus padres.


Los martes, a las 9:45 horas, Música en el Ex Aero Club y desde las 9, Tejido en la Escuela N°66; a las 14 del mismo día, Música en la Escuela N°66 y a las 15 horas, Danza Jazz en el Ex Aero Club. Las actividades continúan los miércoles con Manualidades y Reciclado y costura, desde las 14:30 en Carretera La Cruz; a las 17 horas Teatro en el Gruta de Lourdes y a las 17:30 horas, Danza Jazz en el mismo lugar. Los jueves se da taller de Música en el Ex Aero Club, desde las 9:45 horas y desde las 10:30, Teatro en la Escuela N°50 del Tiro Federal. A la tarde, desde las 15, Danza Jazz en el Ex Aero Club. Por último, los viernes, a las 9 de la mañana Teatro y a las 11 de la mañana, Danza Árabe y Malambo en la Escuela N°66. 


HABITAT