APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Gastronomía

11 de Agosto de 2017 - Nota vista 594 veces

FEHGRA Concordia y su región continúa trabajando en beneficio del sector turístico

El martes 8 de agosto, se dictó el curso de FEHGRA “La satisfacción del turista mediante la calidad, el servicio y el valor” en la sede de la Filial Concordia. Estuvo a cargo de la prestigiosa capacitadora de FEHGRA Lic. María Daniela Ricciardi.

Asistieron empresarios y trabajadores de establecimientos hoteleros y gastronómicos, estudiantes de la Licenciatura en Turismo de la UNER y representantes del Centro de Convenciones Concordia, del cual la institución forma parte a través de la Comisión Concordia Conventions Bureau.

Asimismo, la Filial también estuvo presente brindando su apoyo en la Conferencia de Prensa del “I Simposio de Spa y Bienestar del Río Uruguay”, realizada en el Centro de Convenciones Concordia. Dicho evento será el 19 de agosto próximo en el Hotel Salto Grande.

La Filial Concordia de FEHGRA continúa apostando al sector, ofreciendo capacitación, apoyado y promoviendo el desarrollo de actividades que benefician a la región.