TEMAS DEL DÍA

Espectáculos

10 de Agosto de 2017
- Nota vista 1072 veces

El increíble ciberbullying a la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La pareja espera una nena y el anuncio le cayó muy mal a las seguidoras de Pampita.

Después de que se diera a conocer que Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña están esperando una nena, las “fans” de "Pampita" estallaron y comenzaron a publicarle despreciables mensajes a la actriz en su muro de Instagram.

“Podrás darle mil hijas a Vicuña, pero nunca vas a poder reemplazar el lugar de Blanquita”, disparó una seguidora. “Blanquita es única, esa nena jamás la va a reemplazar. Qué duro para ‘Pampita’, pero ella tiene a su ángel que la cuida desde el cielo”, sumó otra.

Con el correr de las horas, los comentarios se tornaron aún más agresivos. “La palta va a tener una paltita, pero mirá que Blanquita era única y especial. Esa nena jamás va a reemplazarla”, fue otro de los duros mensajes.

Otras usuarias se adelantaron y ya condicionaron la elección del nombre de la beba, teniendo en cuenta la decisión que habían tomado Vicuña y “Pampita” de que las iniciales de todos sus hijos comiencen con la “B”, en honor a Benjamín.

“Blanquita era única y es irremplazable. Que el sin cejas no le ponga un nombre con b también. Los hijos de ‘Pampi’ todos tienen sus nombres con la b y la paltera no es pampi. Que le ponga Cabrera”, amenazó otra.

En la volteada también cayó Rufina, la hija de Suárez tuvo con Nicolás Cabré. “Paltera, blanquita es irremplazable. Ni esa beba, ni la hija de Cabré van a ocupar el lugar de ella, ¿ok? Ojalá el sin cejas no le ponga algún nombre parecido a Blanca”.

“El sin cejas se piensa que va a poder reemplazar a la hija con esa beba. No fue Blanquita la que envió después de tantos varones, era obvio que iba a venir la nena. Blanquita es irremplazable. Sin cejas, no le vayas a poner Blanca, please”, amenazó otra.

Por suerte, algunos usuarios con cordura salieron al cruce de los lamentables mensajes agresivos. “¡Qué malo! ¿Por qué piensas en eso? Blanca siempre va a estar en los corazones de los padres y de la gente que la quería y la quiere todavía. Tener otra hija no significa olvidar a otra”.

“Déjenlos en paz. Ningún hijo reemplaza a otro. Ubicate y no te metas en temas dolorosos. Más respeto, es una mujer embarazada y su vida privada es de ella y nadie más. Puede hacer lo que se le cante. Sé un poco más respetuosa y comprate una vida”.

CHINA SUAREZ
PAMPITA