APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Paraná - 7 de Agosto de 2017 - Nota vista 485 veces

Balearon a una mujer: sospechan de su expareja

La mujer de 23 años tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Martín, donde fue intervenida quirúricamente.

Una mujer de 23 años fue baleada en Paraná en extrañas circunstancias. Por este motivo, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital San Martín, donde fue intervenida quirúricamente para extraerle el proyectil. Sospechan que el agresor sería su expareja.

Efectivos policiales dependientes de la Comisaría Cuarta tomaron conocimiento del caso durante la tarde de este domingo. Tras conocer el caso, intervino personal de la División Homicidios, quienes conjuntamente realizan las averiguaciones correspondientes

En esta línea, se abocaron a los fines de establecer el lugar exacto del hecho, ya que aparentemente ocurrió en calle Bartolomé Grella. Además, la víctima tampoco pudo saber con precisión quién fue su agresor, ya que no pudo visualizarlo.

Los uniformados se encuentran trabajando arduamente, chequeando las cámaras de seguridad que se hallan en la zona tanto de calle Grella como las del Barrio Municipal. Se sospecha que el autor habría sido la expareja de la joven, del cual se había distanciado días atrás.

Se puso en conocimiento del suceso a la Fiscalía de Violencia de Género en turno, desde donde se dispusieron lineamientos de la investigación, a los fines de esclarecer el presente hecho.

Contenido Relacionado