Deportes

BOXEO - 31 de Julio de 2017 - Nota vista 2951 veces

Gustavo «Perrito» Vittori tiene una pelea en los Estados Unidos

El boxeador concordiense, Gustavo «Perrito» Vittori combatirá el próximo viernes 22 de septiembre en Tucson Arizona frente a Alex Saucedo, un mexicano nacido en Chihuahua pero radicado en los Estados Unidos y que entrena en el equipo del campeón mundial mediano, Gennady Golovkin.

 Así se lo confirmó el pugilista de nuestra ciudad a EL HERALDO, quien destacó estar muy contento con esta posibilidad, que sabe que será extremadamente difícil, pero confiado en que es la puerta que se le puede abrir en el campo internacional. «Se que Saucedo es un boxeador fuerte, que tiene buenos antecedentes -dijo Perrito- pero también se que cada vez que las peleas son difíciles para mi son las mejores y es en donde mejor respondo», expresó.

 El combate fue conseguido por el promotor Mario Margossian con quien Gustavo Vittori está trabajando y llegó a esta chance por estar clasificado en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo, como campeón Latino de los Superligeros (63,500 Kgrs.)

ALEX SAUCEDO SU RIVAL

Alex Saucedo mantiene un récord invicto en un total de 25 peleas de las cuales quince (15) de ellas las ganó antes del límite.

 Saucedo a quien apodan «El Cholo» es nacido en Meoqui, Chihuahua, México hace 23 años. Actualmente reside en Oklahoma City, Oklahoma, Estados Unidos. Tiene una guardia ortodoxa y en su último combate le ganó al estadounidense, Wilberth López el 25 de mayo de este año por decisión unánime.

 Declaró alguna vez que sus puños son un arma letal y evidentemente tiene poder en sus manos porque tiene quince combates ganados antes del límite, aunque de sus últimas seis peleas solamente en una se impuso por nocaut técnico, es decir que a partir de que sus rivales son más difíciles, se le hizo complicado.

TODA LA FE

 Se sabe que «Perrito» Vittori se agranda en las difíciles y esta sin duda será la pelea más dura en su carrera. Con responsabilidad, buen trabajo en el gimnasio y una preparación óptima seguramente puede traerse el triunfo desde Estados Unidos que le significe dar el gran paso internacional que siempre soñó su padre quien hoy ya no está entre nosotros. Apoyado en todo eso, sus posibilidades de ganar son muchas. (Juan Carlos Valdez)

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO