APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Educación

HOY EN VICTORIA - 27 de Julio de 2017 - Nota vista 344 veces

Congreso General de AGMER buscando definiciones a temas no resueltos

Claudio Puntel, secretario General de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) Seccional Paraná, informó que hoy jueves se reunirán en Victoria, con motivo de debatir sobre nuevas medidas de fuerza por los errores continuos en las liquidaciones de los sueldos, los ajustes en la escuela pública y en los trabajadores de la educación. También plantearán la necesidad de una negociación paritaria.

«Vamos con expectativas de que de este plenario puedan salir definiciones más profundas», expresó Puntel sobre la reunión que se desarrollará hoy jueves en Victoria con secretarios generales de AGMER, donde solicitará la concreción de un Congreso de docentes.

En este sentido, mencionó que debatirán sobre la implementación de medidas de fuerza, debido a los errores que continúan en la liquidación de los salarios de los trabajadores de la educación. 

Además se dialogará sobre el ajuste impuesto desde el Gobierno Nacional, hacia la escuela pública y los docentes y se planteará la necesidad de mantener una nueva reunión con autoridades provinciales para manifestarles la posibilidad de comenzar con una nueva discusión paritaria.

Contenido Relacionado