Deportes

BOXEO - 26 de Julio de 2017 - Nota vista 321 veces

El «Gauchito» Heiland pelea el sábado la eliminatoria ante Charlo

El próximo sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, el argentino Jorge Sebastián Heiland y el norteamericano Jermall Charlo se enfrentarán en una pelea eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso medio.

“Es mi debut en Nueva York y estoy listo para robarme el show y ofrecer un gran espectáculo. Heiland vino aquí para derrotarme pero he trabajado mucho para ganar este combate,” comentó Charlo.

 “Charlo es un gran peleador. Vengo preparado para ganar y para ofrecer una gran batalla. Voy a utilizar toda mi experiencia para ser el ganador de esta pelea eliminatoria. Vamos a robarnos el show el sábado” dijo Heiland.

 Charlo (25-0, 19 KO), de 27 años, es hermano gemelo del actual campeón superwelter del WBC, Jermell Charlo. Heiland (29-4-2, 16 KO), es un peleador zurdo de 30 años de Argentina, con ocho triunfos seguidos y clasificado número uno de la división.

 El combate será televisado por Showtime y formará parte de la cartelera en la que se enfrentará el ex campeón Adrien Broner y el campeón ligero del WBC, Mikey García.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • BOXEO